Que tirar cuando gritamos: VIVAN LOS NOVI@S!!!


Los novios ya están casados y salen  con "miedo" para ver la que tienen preparada los invitados con el arroz...Arroz????? Arroz????? no señores!!!! Ahora aparte del arroz tenemos a nuestro alcance muchísimas más cosas! y más divertidas, aunque en nuestra opinión el arroz siempre tiene un huequecito, ya que también es bonito respetar las tradiciones.
Aunque  ya son muchos los lugares donde han prohibido tirar arroz., por cuestiones de limpieza :( .. pero si dejan, el arroz hay que tirarlo si o si! lo demás es a mayores :)

Hoy os queremos dar algunas ideas de qué podemos "tirar" a los novios cuando salgan.


CONFETI! aunque está ya muy visto,  las fotografias quedan super vistosas con esa explosión de color!


CORAZONES,  teneis en Pórtico taladradoras super baratiras de unos 3€ creo recordar, y con papel de periodico os quedará algo como lo que aparece en la foto, también los podeis hacer de colores!!

GLOBOS! con una red y globos de helio, tam´bién se puede dar uno o dos globos a cada asistente para que los suelten a vuestra salida.


Luego está la moda de las pompas de jabón, que resulta muy vistosa y se divierten tanto pequeños como mayores.son muchas las empresas que crean kits para lanzar pompas en las bodas.




MARIPOSAS DE PAPEL, aqui os decimos lo mismo que con los corazones de más arriba, taladradora en forma de mariposa! queda GENIAL!!!!


Para los más atrevidos! ALPISTE!!!!!!!!!!! jajajaj está muy divertido!


PLUMAS! no me digais que no es super CHIC!! ;)))


PETALOS DE FLOR! es la opción más romantica! y siempre queda bien.