Canciones para bodas

La música es una de las cosas que está presente a lo largo de nuestra vida: cuando somos bebés nos apaciguan con canciones, cuando vamos creciendo nos acompaña también en nuestra rutina diaria: en la radio del coche, la escuchas mientras te duchas, cuando te vas de fiesta,… Durante vuestro noviazgo son muchas las canciones que se habrán convertido en vuestras favoritas y también habrán marcado un momento muy especial en vuestras vidas. A través de la música rememoramos los acontecimientos y al escuchar solo las primeras notas de una canción, ese momento especial vuelve al presente. Por eso la elección de la música para vuestra boda es muy importante.
Con cada canción que suene no solo tenéis que revivir esas sensaciones, si no hacer partícipes con la música a los invitados, amigos y familiares, de la boda. Una especie de banda sonora que acompañe durante toda la ceremonia y celebración, alegrando a todos. La música puede hacer que cada momento se único, mágico, romántico e incluso alegre y divertido.
Tanto para el convite como para la ceremonia, da igual que sea por lo civil o religiosa (aunque esto también depende de la iglesia), lo esencial es elegir la música que mejor os represente a ambos, la que os guste a vosotros. También hay que escogerla en función del tipo de boda que estéis organizando: divertida, romántica, seria, clásica, elegante, original,… La música debería ir en armonía a estas dos bases para dar el ambiente que deseáis a vuestra boda.
En el caso de la ceremonia, lo primero es decidir qué formación musical queréis para ese día: pianista, grupo de cuerda, grupo de guitarras, arpa, gaitas… Sin olvidar la voz humana, un instrumento que provoca la mayor de las emociones: ¿un solista lírico o mejor un coro? Tened siempre presente el presupuesto, todo dependerá también del dinero que queráis destinar a la música. No cuesta lo mismo contratar a unos que a otros, y además os queda la música para el banquete y la barra libre.
En general, las dos alternativas suelen ser o un grupo musical o un DJ. Hay quien toma un camino intermedio y contrata un grupo para la ceremonia y el banquete, y un DJ para la fiesta. O los hay que suprimen la música durante el banquete y directamente contratan al que sea para la barra libre. En Ledicias Wedding Plannig os ofrecemos el servicio que mejor os convenga. A continuación os ponemos algunos de los temas que más usan nuestras parejas tanto para la ceremonia como para el convite y como no..para la FIESTA FINAL! …a ver que os parece…


Un clásico :)   Stand by me

Juan Luis Guerra y Enrique Iglesias Cuando me enamoro

Juan Luis Guerra Burbujas de Amor

Sergio Dalma Te amo

Maná con Juan Luis Guerra Bendita tu luz


Carlos Baute Tu no sabes que tanto



 Alex , Jorge y Lena Estar contigo


Roxette Ella es timida

Versión en piano Aleluya

Il Divo Hasta mi final

Camila Todo cambió

Enrique Iglesias Por amarte

Eros Ramazotti La cosa más bella

Carlos Nuñez Mar adentro

Pimpinela (esta es de coña) La familia

Chayane Tiempo de Vals

Los inhumanos Te casaste la cagaste

Malú Blanco y Negro

La Oreja de Van Gogh Apareces Tú

Yiruma River Flows in you

Enrique Iglesias (para vuestros papis) Quizás